¡Fiebre Bieber en los MTV EMA 2015!

¡Fiebre Bieber en los MTV EMA 2015!

Justin dominó la noche en Milán con cinco premios, mientras que el host Ed Sheeran ganó dos.

Justin Bieber, Ed Sheeran, Shawn Mendes, Macklemore & Ryan Lewis, Marco Mengoni, Jane Zhang (张靓颖), Diamond Platnumz, Anitta, 5 Seconds Of Summer, Skrillex + Diplo, winners

Si bien muchos artistas subieron al escenario y fueron centro de atención en los MTV EMA 2015 en Milán, no hay duda de quién fue el rey de la noche: un joven llamado Justin Bieber.

Ya tenía muchos premios de años anteriores, pero esta vez Biebs logró alzarse con cinco trofeos, incluyendo: Mejor Artista Masculino (¡continuando una serie victoriosa de 6 años seguidos!), Mejor Look, Mejor Artista Mundial: América del Norte, Mejor Colaboración (con Skrillex y Diplo por “Where Are You Now?") y el duramente peleado Mejores Fans. Todos premios merecidos, gracias a sus Beliebers, que votaron hasta que el show iba rumbo a pertenecerle.

Ed Sheeran completó su triplete (anfitrión-performer-ganador)... y no sólo ganó una vez, sino dos veces: Mejor Artista en Vivo y Mejor World Stage. Shawn Mendes se llevó los premios al Mejor Artista PUSH y Mejor Artista Nuevo. Macklemore & Ryan Lewis, que abrieron el show con su hit “Downtown”, se dieron el lujo de llevarse el premio al Mejor Video, por esa misma canción.

Además del premio regional de Justin, MTV concedió otros cinco EMAs Mundiales, incluyendo al italiano Marco Mengoni para Europa, a la china Jane Zhang para Asia, a la africana Diamante Platnumz para África/ India, a la brasilera Anitta para América Latina y a los australianos 5 Seconds of Summer para Australia / Nueva Zelanda.

Mira la lista completa de ganadores de los MTV EMA 2015. ¡Felicitaciones a los artistas y a los fans dedicados que votaron por ellos!