La estúpidamente deliciosa comida de Rotterdam

La estúpidamente deliciosa comida de Rotterdam

Rotterdam does some seriously beautiful things with carbs.

Rotterdam, ema news

Rotterdam sabe hacer verdaderas delicias con los carbohidratos. Aquí tienes una guía con los platos más populares de la ciudad.

Broodje Haring: no hay anda más holandés que el Broodje Haring, un intimidante pero delicioso sandwich con forma de roll y huesos incluídos.

Kapsalon: Kapsalon es un plato salvaje perfecto para terminar cualquier noche salvaje. Es una cama de patatas fritas con carmen, queso gouda, ensalada, ajo y salsas picantes por encima.
 
Bitterballen: Bitterballen es el snack favorito en los bares de Rotterdam. Básicamente son croquetas. Allí se toman con mostaza picante como complemento perfecto para la cerveza.

Stroopwafels: Coge un gofre fino y crujiente, pártelo por la mitad y después pégalo con caramelo holandés, ¡y ya has hecho tu propio stroopwafel!  Somos muy fans del azúcar.

Poffertjes: Si realmente quieres darte un festival de la comida en Rotterdam tienes que tomar poffertjes, son tortitas finas con aúcar por encima. ¡Son ligeras, esponjosas y cuquis como las mejillas de Selena Gomez! Puedes encontrar esta cucada en las calles de la ciudad

Patatje Oorlog aka "War Fries": Estas patatas se sirven en un cono con salsa de cacahuete, mayonesa y cebolla por encima. ¿Mucha resaca por curar?

Stamppot: Los holandeses adoran las patatas tanto como Drake adora a Rihanna. En Rotterdam hacen este plato de patatas mezcladas con vegetales como zanahoria.

¿Aún más hambre de comida de Rotterdam? ¡Mira este vídeo de los Hermanos Green con stroopwafels!