Los highlights de los MTV EMA 2016

Los highlights de los MTV EMA 2016

¡Vaya noche!

ema news

Los EMAs 2016 fueron básicamente un gran momento "OMG". Aquí está lo mejor y lo más inolvidable de la noche.


GIPHY


Bruno Mars abrió la noche con una actuación espectacular con la que electrizó al público. Como siempre, sus pasos de baile fueron pura magia.


GIPHY


Después, DNCE actuó en una plataforma flotante que se balanceaba sobre la multitud de los EMAs. Casi nada.


GIPHY
 

El encanto de la noche, Shawn Mendes, nos llenó de #emociones cuando tocó el piano y cantó su tierna versión de la canción "Mercy".


GIPHY
 

Zara Larsson elevó la calidad del evento con su sólida interpretación de "Lush Life" y "Ain't My Fault" de forma consecutiva. Siempre supimos que Larsson tenía talento pero nos dejó sorprendidos con sus movimientos durante "Ain't My Fault." La chica sabe moverse y lo sabe.


GIPHY
 

Green Day presentó su nueva canción "Bang Bang" y fue una auténtica locura, haciendo vibrar a la Arena Ahoy de Róterdam. La energía punk rock apenas podía contenerse dentro del inmenso estadio.


GIPHY
 

The Weeknd estuvo perfecto cuando cantó "Starboy", pero fue la minigalaxia detrás de él que nos dejó boquiabiertos. Su presentación estuvo iluminada… por las estrellas. ¡Solo en los EMAs!


GIPHY
 

Bebe le dio un nuevo significado a "I Got U" cuando apareció sobre la "U" más linda y peluda que se haya visto en una entrega de premios. Sin duda, tendremos sueños, o pesadillas, con la "U".


GIPHY
 

Acompañado de una orquesta completa, Luke Graham hizo que se derramaran lágrimas y se rompieran corazones en la Arena Ahoy.


GIPHY
 

Fue un momento irreal cuando la lluvia comenzó a caer en la Arena Ahoy durante la presentación de One Republic de "Let's Hurt Tonight".


GIPHY
 


GIPHY
 

Por último, y no menos importante, las bromas de Bebe nos tuvieron riendo toda la noche. Aún nos reímos de los dobles de Donald Trump y Hillary Clinton acechando a las estrellas de los EMAs en los vestuarios.


GIPHY
 

¡Gracias a GIPHY por los GIFs en directo de todos estos momentos increíbles!