¡Felicitaciones a Green Day, el ganador del premio Ícono Global!

¡Felicitaciones a Green Day, el ganador del premio Ícono Global!

All hail the basket cases.

Green Day, nominees, announcements

Este año, los EMAs le rendirán tributo a la banda de punk rock que viene haciendo rockear el mundo entero hace 20 años, ¡Green Day! Su música logró penetrar la mente de todo tipo de público, en distintos rincones del mundo, y por eso MTV decidió honrarlos con el premio Ícono Global en los EMAs 2016. 

Es impresionante todo lo que Green Day hizo en estas últimas dos décadas. Vendieron millones de discos, sacaron doce álbumes de estudio, ganaron el premio ''Mejor Banda de Rock'' de los EMAs TRES veces (sí, tres), los sumaron al Rock and Rock Hall of Fame y ahora se acaban de convertir en Íconos Globales, junto a leyendas del rock como Queen, Duran Duran y Ozzy Osbourne.

Además de aceptar el premio, Green Day también se presentará en vivo en los EMAs. Ellos acaban de lanzar su último disco de estudio, Revolution Radio, que realmente conquistó a los fans son sus 12 tracks llenos de potencia. ¡No podemos esperar para verlos en vivo!   

Además, estamos súper ansiosos por ver al nominado a ''Mejor Artista de Hip Hop'' G-Eazy, la super estrella pop Charli XCX, el genio del hip hop Tinie Tempah y el mega talentoso Idris Elba, todos presentadores de la noche de los EMAs. 

PD: Fanáticos de Green Day fans, recuerden que están nominados a ''Mejor Actuación en vivo'' y ''Mejor Banda de Rock'', y que todavía pueden votarlos. 

¡Te esperamos en la pantalla de MTV el 6 de noviembre para ver qué pasa!