Los 5 mejores momentos de los EMA en los Países Bajos

Los 5 mejores momentos de los EMA en los Países Bajos

There are always some wild EMA moments when the show's in the Netherlands.

Katy Perry, Miley Cyrus, Slash, Snoop Dogg, Rotterdam

Aquella vez de Katy Perry en Amsterdam.  Katy Perry dejó a todos perplejos en los EMA de 2013 siendo más Katy Perry que nunca. Mientras cantaba "Unconditionally," la cantante se elevó con sus bailarines alrededor ¡y se transformó por completo!

GIPHY


Cuando Slash y Blackstreet compartieron escenario en Rotterdam.  Solo puede haber un genio detrás de la conexión de la leyenda viva del rock Slash con los Blackstreet. 

Miley Cyrus en Amsterdam.  En 2013, Miley Cyrus se meneó e hizo twerking en Amsterdam.  No podemos enviar el momentazo OMG en el que Cyrus celebró haber ganado el Mejor Vídeo haciendo lo que todos sabemos mientras lo recogía.

GIPHY
 

La preciosa actuación de Bjork con Bachelorette en Rotterdam. Allá por 1997 Bjork cautivó a la audiencia de los EMA cantando "Bachelorette". Además, su puesta en escena parecía de otro planeta.
 

mgid:file:gsp:scenic:/international/mtvema/2013/images/_night-of/performers/Snoop-Dogg-Getty-Images-for-MTV-187598753.jpg


Cuando Snoop Dogg cantó "Gin and Juice" con Afrojack. Nada hacía sospechar que mientras Snoop Dogg cantaba "Gin and Juice" la estrella del EDM Afrojack saltaría al escenario. Podemos describirlo como surrealista.