La MTV Music Week hará rockear a Rotterdam

La MTV Music Week hará rockear a Rotterdam

Rotterdam will be THE musical hotspot come November

Rotterdam

En Rotterdam no solo haremos los EMA 2016; también vamos a organizar una Music Week más que épica en los días precedentes al show. ¿Qué mejor forma de preparar a la ciudad para los EMA que con shows y festivales en la ciudad?
 
Afrojack, holandés vlogger & DJ, Monica Geuze y Kay Nambiar de MTV Países Bajos y Bélgica, son los embajadores oficiales de la Music Week de Rotterdam. Te tendrán al día de todo lo que ocurra durante la semana y te enseñarán partes exclusivas del backstage, escenario y todo lo que haya alrededor. . 
 
El cartel de la Music Week cuenta con artistas como el cantante y compositor Douwe Bob, el cantante y compositor Nielson, el grupo de rap Broederliefde, la banda nu-punk Indian Askin y MC Skepta
 
Douwe Bob, uno de los artistas más populares en la escena musical pop holandesa traerá su famoso 'Fool Bar' a Rotterdam el jueves 3 de noviembre. Douwe comenzó su 'Fool Bar' en su casa haciendo acústicos de sus canciones para amigos, familiares y algunos artistas. Douwe ha llevado su proyecto a Estocolmo, Amsterdam y al Pinkpop festival, ¡así que ahora le toca a Rotterdam! #Cantwait
 
El viernes 4 de noviembre, Nielson hará una exclusiva MTV Acoustic Session en el 'Paradijskerk', AKA Paradise Church, una iglesia super antigua donde ahora se hacen eventos.  También el viernes, ¡Broederliefde actuará en el Arminiuskerk!
 
Si todas estas actuaciones te parecen poco, 'MTV REC. Festival' tendrá lugar el viernes 4 y sábado 5 de noviembre. Durante el festival Rotterdam será un non stop de actuaciones de artistas de todos los géneros; hip hop, techno, soul, future R&B, grime and indie.  En el REC Festival actuarán el ganador del Mercury Prize Skepta y Cody ChessnuTT, muy conocido por su trabajo en The Roots.
 
¡Espera, aún hay más! Tendremos a jóvenes promesas como Tears & Marble, Klyne, Nanah Dae y Ginton. Puedes ver el lineup completo en www.rec.nl.
 
Lo creas o no, anunciaremos más eventos a lo largo del mes. ¡Atentos!
 
Si alguna vez soñaste con visitar Rotterdam ahora es el momento.  Los tickets saldrán a la venta en octubre. Para más detalles e información visita www.mtvmusicweek.nl y sigue a MTV Netherlands en las redes:
 
Facebook: facebook.com/mtvnl
Twitter: @MTVNL
Instagram: @mtvnl
Snapchat: mtvnederland