Rotterdam. Make It Happen.

Rotterdam. Make It Happen.

Rotterdam

Arquitectura futurista, vida nocturna increíble e incontables actividades locales. Róterdam es la ciudad de las oportunidades, donde cualquiera de las 170 nacionalidades que residen ahí hace de sus sueños una realidad. Ya sea la organización de un torneo de “Los Quemados” sobre un estacionamiento, construir un Jardín Cervecero alemán junto a las vías del tren o celebrar un festival de arte contemporáneo en una antigua fábrica de tabaco, Róterdam lo tiene.

La gente en Róterdam LO CONSIGUE y estamos orgullosos de ello. Es por eso que nos gustaría mostrarte nuestra bella ciudad situada junto al río Meuse. El horizonte de la ciudad es como ningún otro en Holanda, y nunca dejamos de construir. Tenemos casas inclinadas en forma de cubo y construimos un mercado cubierto en forma de canasto de frutas al revés (¡es broma!).

Pero eso no es lo único que nos enorgullece. La ciudad entera es atravesada por las bellas artes urbanas y cuando haces compras en Róterdam, los productores locales te harán dudar de la moda establecida. Si decides detenerte un momento para beber un trago, sin darte cuenta, habrán pasado las 2 de la mañana y te verás bailando en uno de los muchos bares y centros nocturnos de la ciudad. ¿Mencionamos los innumerables festivales que abundan Róterdam en el verano? Si tienes preferencia por “Food Trucks”, Carnavales de Verano o Música Electrónica, todo eso lo encontraras en Róterdam.

Este año MTV eligió celebrar los EMAS en Róterdam, ¡y estamos muy orgullosos de ello! Nuestros ADN son una combinación perfecta; ¡Atrevidos, jóvenes, urbanos, diferentes y audaces! El gurú de viaje de Lonely Planet llama a Róterdam “una de las ciudades más estimulantes de Europa”. Evidentemente estamos de acuerdo. Pero, ¿por qué no lo compruebas por ti mismo?