Sabes que eres de Rotterdam cuando...

Sabes que eres de Rotterdam cuando...

We're all about that Rotterdam life at this year's EMAs.

Rotterdam, ema news

Lo primero a tener en cuenta es un gran desayuno.En todo Rotterdam, tanto para adultos como para niños, se puede comer un gran desayuno de pan tostado con mantequilla y sprinkles. Sí, lo mismo que se suele reservar sólo para espolvorear helados y tartas. Los sprinkles, conocidos como 'hagelslag' en Rotterdam, suelen ser de chocolate y sabor a frutas.
 

A photo posted by Nicole Perry (@amodestfeast) on


Más bicicleta y menos conducir.  Rotterdam es una ciudad súper amiga de la bicicleta.  Casi todo el mundo tiene una bibi y o una moto que utiliza a diario.  El ciclismo es una parte tan grande del estilo de vida de Rotterdam que tiene carreteras sólo para bicis, para poder ir de una ciudad cercana a otra. 

Debes tener al menos una camiseta naranja. A los holandeses les encanta el color naranja.  Incluso tienen un nombre específico para esta obsesión: 'Oranjegekte' o 'Locura naranja'. En Países Bajos, el naranja se utiliza para la celebración del King's Day, partidos de fútbol y muchos más eventos deportivos internacionales. Resumiendo, si te encuentras en Rotterdam con una multitud naranja, las cosas se van a poner interesantes.

No hay cortinas.  Si paseas por Rotterdam, te darás cuenta de que la gente no tiene problema en dejar que veas lo que pasa en sus casas.  La luz del sol es una rareza allí, así que cuando aparece siempre es bienvenida. La gente en Rotterdam tiene grandes ventanas, pero no cortinas.

Están locos por el fútbol.  Los fanáticos del fútbol en Rotterdam, y en todo Países Bajos, son conocidos por su pasión por este deporte. Incluso hay bastantes groupies de fútbol que viajan por el mundo par ver jugar a su equipo holandés.